Tarea #1: Blog al día

Durante esta semana trabajamos en nuestro nuevo proyecto de la unidad el cual consiste en construir una maquina de pinball, lo primero que hicimos fu trabajar en la lluvia de ideas que nos sirvió para pensar en como desarrollar el proyecto y que materiales íbamos a utilizar luego trabajamos en las especificaciones de diseño, las cuales tuvimos que exponer en frente de la clase y finalmente trabajamos en la creación del proyecto. Mi grupo y yo hemos avanzado en la creación del proyecto durante esta semana, ya hemos hecho la base y las paredes del proyecto pero todavía falta colocar las trampas y las imágenes que van a ir de fondo y otras cosas, aunque el proyecto ya va tomando forma y las ideas se están representando.



links:
https://youtu.be/yjPYhbXLToo

conclusión:
en conclusión puedo decir que este proyecto que estamos haciendo es muy bueno ya que nos ayuda de no olvidaron de los juegos clásicos , nos ayuda a saber programar y aprender muchas cosas mas que vamos a ir yendo aprendiendo en el trascurso del parcial o quimestre .

dificultades:
hasta ahorita no se me a echo nada difícil por hay un poco lo de que es la programación pero nada mas.


¿qué me pregunto?
me pregunto como esque voy a programar para que cuando caiga la pelota en el hueco cuente los punto y se encienda la led










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Etapa de Indagación y Análisis

Normas APA

Buzzer + LED con Arduino