Proyecto semana #6

En esta semana casi no puede hacer mucho ya que falte muchos días porque me fui de viaje a Chile por un campeonato de la escuela y falte 11 días pero el miércoles fui a clases y lleve lo electrónico y también lleve la maqueta finalizada no puede estar mas avanzado ya que me robaron la anterior maqueta. y el profe no me quizo hacer caso y me puso muy bajo en la sumativa y el me dijo porque no hice la maqueta aya en Chile y yo le dije que no puede porque no fui a pasear fui a representar la escuela y no tenia mucho tiempo pero igual me puso bajo y mando a citar a mis representantes .

Me pregunto

como hago que cuando pierda una vida se apague una led




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Etapa de Indagación y Análisis

Normas APA

Buzzer + LED con Arduino