Proyecto semana #5

esta semana mi compañero y yo hemos trabajado en lo electrónico y hemos arreglado ciertas fallas de la maqueta que hemos encontrado en nuestro proyecto ademas hemos pensado como vamos hacer las paletas en el proyecto y lo vamos a hacer mecánico y yo e avanzado un poco mas en el proyecto porque que tengo que ir de viaje y ya hemos planificado todo y   que es lo que tiene que hacer mientras yo no este por esa razón yo he finalizado la maqueta y solo faltaría lo electrónico y las paletas .


Que me pregunto

Como mi grupo y yo vamos hacer que cuando la pelota caiga salga de nuevo 

como vamos hacer que  se prenda la led cuando caiga la pelota y cuente los puntos



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Etapa de Indagación y Análisis

Normas APA

Buzzer + LED con Arduino