Practica # 4

el dia 4 cuatro la miss no trajo a informatica a programar en la aplicacion  arduino ese dia yo falte pero mis compañeros me explicaron lo que hicieron ,lo que hicieron fue continuar programndo lo que nos faltaba de la aplicacion arduino lo que aprendi fue para que sirve cada cosa pero se me diculto muchas cosas ya que ese dia falte y lo que pude .y todavia me pregunto como esque pueden programar tanta cosa y saberse todos sobre arduinos.

conclucion: tengo que prestar mas atencion a los profesores y trabajar mas.

 #include <LiquidCrystal.h>

LiquidCrystal lcd(12,11,5,4,3,2);
const int sensorPin = A0;
int pinRele=1;


void setup() 
{
lcd.begin(16,2);
lcd.print("Sistema de riego automatico");
Serial.begin(9600);
pinMode(sensorPin,INPUT);
pinMode(pinRele,OUTPUT);
}
void loop() {
int humedad = analogRead(sensorPing);
lcd.setCursor(0,1);    
lcd.print(humedad);
if(humedad < 500)
{
  lcd.setCursor(6,1);
  lcd.print("Enciendido");
  digitalWrite(pinRele,HIGH);
}
else
{
  lcd.setCursor(6,1);
  lcd.print("Apagado")
  digitalWrite(pinRele,LOW);
}
  delay(1000);
}
Jose Alejandro • 25 min

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Etapa de Indagación y Análisis

Normas APA

Buzzer + LED con Arduino